martes, 17 de septiembre de 2019



 Hola!

                         Que tal?


                             Como podéis ver fácilmente, soy Esther y este es mi blog.


Esa, más o menos, soy yo.

De acuerdo tengo que contaros algo más.

            Soy vuestra compañera en esta aventura llamada Master de Educación Secundaria.

Que a que me dedico? 

            Pues a estudiar este máster.       Si no, que es lo que estoy haciendo aquí?
                    Vaaale...    también soy arquitecta, o intento serlo, el mercado laboral en este sector es difícil, así que la única forma de sobrevivir es reinventarse.

                     Si queréis ver algo de mi labor como arquitecta, este enlace está chulo.

        Arquitecta Esther Estébanez

Realmente esto es lo que hago y esto es lo que soy.

También ando por aquí junto con una coleguita.

RUIZ-CHACÓN


Y que hago para reinventarme?

                 Pues aquí estoy con vosotros estudiando este máster, que creo que con todo lo que sé, algo podré enseñar.



Como me entretengo?


                               No te pierdas la página de Candongos, ni la de Dibujos a Lápiz.  Ahí cuento las cosas en las que me gusta ganar el tiempo. 
                               Hay cosas con las que el tiempo no se pierde,  se gana.



11 comentarios:

  1. Queremos ya merchandising de Candongos!

    ResponderEliminar
  2. Me declaro fan de los Candongos y de ti. Creo que eres una gran mujer y una gran artista. Sigue así que seguro que haces que tus alumnos aprendan muchísimo contigo. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los Candongos Esther jajaj Oye que igual has encontrado la forma de motivar a tus futuros alumnos Un saludo:))

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther,
    me encanta tu blog y tu perspectiva de ver las cosas, y nunca mejor dicho para una arquitecta ¿no?
    Has sido capaz de llegarnos a todos con tus candongos, por lo que estoy segura que en el futuro llegarás a ser una muy buena profesora. Los dibujos son una formula muy bonita de recordar cosas, de utilizar la memoria visual (yo siempre estudié con esquemas y dibujos para recordar mejor) así que creo que tienes todas las cualidades necesarias para conseguirlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther (no sé si lo escribo bien, lo digo por la h, jeje)
    Me encanta tu blog, tanto la página de los candongos (que ya sin querer les has hecho compañeros de nuestra clase) como la página en la que realizas dibujos (que son preciosos, ojala yo pudiera dibujar así).
    Tengo varias preguntas: la primera, ¿de dónde surgieron los candongos? Revisé tu página y, o no lo encontré o no lo vi, o si lo explicaste en clase no me enteré. ;(
    Segunda pregunta; más que pregunta es un comentario: me gusta también qué empeño inviertes en tus tres páginas, tanto la de clase, como en la de los candongos y la de los dibujos a lápiz.
    Un saludo, enhorabuena por tu blog, y a seguir así; nos vemos en clase!! :) :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Esther!
    Me encanta que compartas con nosotros tus aficiones y tu arte, tengo que decir que soy super fan de tus candongos ya que nos representan genial a todos. Sigue compartiendo tu arte con nosotros para alegrarnos las mañanas de clase. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Como viajero de estas tierras, no pude evitar detenerme a contemplar tus dibujos. Creo que es una bonita manera de rendir homenaje a nuestros pueblos.

    Me recuerda a un gusto mío. De pequeño me encantaba dibujar a lápiz y odiaba ese momento en que, en la escuela, tocaba colorear. Para mí, eso suponía estropear el dibujo; traicionar la simplicidad, austeridad y elegancia del lapicero.

    Quizá, simplemente, no coloreaba tan bien como dibujaba. Pero ahí queda eso.

    Saludos, y nos vemos por clase.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Esther! Tu Blog me parece precioso.Tus candongos me encantan.
    Me pareces una currante y una muy buena compañera, a parte de una artista, lo cual es evidente.
    Te deseo mucha suerte en todo lo que te venga en la vida.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther!
    Veo que no soy la única a la que le han gustado tus candongos jeje por cierto me gustaría saber por qué decidiste ponerles ese nombre. Enhorabuena por tu blog!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si miras en la pestaña de los candongos, ahí desvelo el misterio del nombrecito.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Hola Esther, es un placer poder disfrutar cada día de tus maravillosos dibujos y de como tu originalidad nos envuelve en clase.

    ResponderEliminar